LAVADO Y LIMPIEZA TAPICERIAS DEL HOGAR Y AUTOMOVIL

Nos dedicamos a limpieza y lavado a domicilio tapicerías de muebles del hogar, colchones, alfombras y moquetas así como limpieza interiores de automóviles en  provincia Valencia. Ofrecemos el mejor sistema de limpieza tejidos textiles realizado con máquina inyección-extracción utilizando detergentes y jabones especificos de excelente marca líder mundial en sector profesional -Chemspec.

Para que nuestro trabajo esté eficaz y satisfactorio para el cliente empleamos sistema de limpieza que consiste en siguientes etapas.

* aspiración profunda del superficie textil  con aspiradora que dispone filtro HEPA que retiene las partículas menores a 0,3 micras aspirando y eliminando  los ácaros y sus excrementos).

* aplicación por pulverización  producto enzimático seleccionado (prespray), según necesidad y tipo de tapicería. se apilca el desinfectante que higieniza  superficie actuando contra organizmos (bacterias, virus, ácaros) que residen en los muebles tapizados y colchones

* cepillado delicado manual del tejido para extender el producto.

* según el caso para higienizar el mueble o colchón se aplica el vapor caliente por medio de la máquina especializada.

* desmanchado con productos especificos según clase  de manchas.

* aclarado y extracción suciedad con máquina inyección-extracción

Nuestro sistema  garantiza limpieza a fondo y eliminación de las manchas dificiles sin que tapicería pierda el color original.

* TRABAJAMOS TAMBIÉN CON TAPICERÍAS DE CUERO / PIEL OFRECIENDO LIMPIEZA  CON PRODUCTO PROFESIONAL , NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN, APLICACIÓN DEL PRODUCTO PROTECTOR. EN SU CASO PROPONEMOS RESTAURACIÓN LAS TAPICERÍAS DESGASTADAS  Y DESTEÑIDAS.

productos profesionales para limpieza tapicerias
limppieza tapicerias sofa chaise longue silla sillon asientos a maquina inyeccion extraccion

tlf:/whatsapp 632 68 08 42

e-mail: contacto@profilimp.es

      

PÁGUINA WEB EN DIPOSITIVOS MÓVILES ESTA BIEN VISIBLE EN MODO HORIZONTAL !GIRA TU MÓVIL!